Escrito sobre el papel

Índice de:
Escrito sobe el papel (1990-99)


LRA Deo (que nos parta un rayo!)

ValOración insacra

Dos cadáveres

Murallas de oro

Escrito sobre el papel

Los perdidos poemas perdidos

Fénix

La máscara

Puente de hierro (en primavera)

Beliverancia

Escalas del amor

He buscado

Roma no es amoR

De vocales gentes consonantes

Sombras

El viaje

Idolotótem

Claroscuro

Fénix de piedra y barro

Para que arda Roma (gratis doy)

La divisa en la frente

Venganza del agua imperfecta

Me comeré mis palabras

Se desprende el sol

Más creencias, y menos

Última voluntad de un loco yo

Como dios que no era

La fortaleza

Gran Escollera Presidencial

Borrada va

“Metida en mi jardín”  (Ejercicio de voces)

Coronas y cadenas

No suma

La

$ignotótem

Cuidado!

Gentes sin nada

La canción monorrima

Qué «hace», Asesino

Alturas

Y me gusta decir

Nuestra la muerte

Misiva a un hijo de Heráclito

Identidad en cédula



Acerca del periodo abarcado por estos poemas: 1990-99